domingo, 31 de enero de 2010

Kurosagi



Yamashita Tomohisa es Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y devuelve el dinero a la víctima original en venganza al dolor sufrido. Trabaja con el maestro estafador Katsuragi Toshio (Yamazaki Tsutomu) aún sabiendo que Toshio tuvo mucho que ver con la destrucción de su familia.



La vida de Kurosaki comienza a cambiar cuando conoce a Yoshikawa Tsurara (Horikita Maki), una joven estudiante de derecho que desaprueba su gran falta de legalidad con respecto a la ley.
 

Shikabane Hime

La princesa cadaver


La serie esta centrada en Makina Hoshimura, una chica inmortal creada para matar a los shikabane (muertos vivientes) y que debe de acabar con 108 deellos para poder entrar en el cielo. después de ser asesinada junto con su familia es utilizaa por el clan Kougon como una arma para destruir a los shikabane.

Personajes
 
Hoshimura Makina: Chica que fue asesinada junto con sus padres por un grupo de shikabanes llamado Shisei, el apego por el que se volvió shikabane fue el deseo de venganza, en cuanto la encontraron mandaron llamar a Keisei y en ese momento se volvió su sacerdote contratista.



Kagami Ohri: Joven de 16 años que ve a la muerte como algo natural y a las shikabanes himes como humanas normales, él se interesa en Makina, al morir su hermano el contrato se le traspsa a él, pero como nunca fue entrenado para sacerdote casi muere cuando él le empezó a mandar energia a Makina, por eso decide ir a entrenar a las montañas. Tiene cierta debilidad hacia las mujeres.



Tagami Keisei: Sacerdote Budista del clan Kogon que crió a Ohri despues de matar a la madre de este. Fundó un horfanato donde muchos niños viven ahora. Él conocía a la familia Hoshimura años atras,y también conoció a Makina desde que era bebé, cuando la chica muere el hace el contrato para volverla shikabane hime y ayudarla en su venganza, se da cuenta de que su hermano gana un cierto aprecio por Makina y en su lecho de muerte le traspasa el contrato. Su ultimo deseo fue ver sonreir a Makina por ultima vez.

lunes, 25 de enero de 2010

CROWS Z3R0





Es una pelucila basada en el manga Crows de Hirsohi Takahashi, la pelicula es la historia no contada detras de los personajes en una pugna de alta escuela.


Genji un joven adolescente hijo de un jefe  yakuza. Decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse a carga del negocio familiar; para hacerlo tendrá que conseguir algo que ni siquiera su mismo padre logró: convertirse en el Rey de Suzuran, el instituto masculino más peligroso del país.







Yama Onna-Kabe Onna




Es la historia de un chica, Megumi, que trabaja en una tienda departamental y quien es muy buena en su trabajo pero que sufre de un complejo, debido a sus pechos pequeños todos la llaman "kabe onna" (mujer pared). Su situación empeora más cuando se une otra chica más a la tienda departamental quien es una chica muchísimo más "proporcionada" ("yama onna" o mujer montaña).


Y empiezan los enredos con los empleados y jefes de megumi, pidiendole matrimonio pero al final le toca escoger con quien quedarse.