jueves, 15 de abril de 2010

Uragiri wa boku no namae wo shitteiru


Esta es de los nuevos animes que he estado esperando con muchas ansias, pero antes les dare una breve reseña.


Esta también es conocido como Uraboku, nuestro protagonista se llama Sakurai Yuki este es un chico con un misterioso poder. Su madre lo dejó cerca de un orfanato, y fue encontrado más tarde. Debido a esto, Yuki se esfuerza por la independencia ya que odia ser una carga para la familia que lo adopto. Por otra parte, desde que puede recordar tiene una extraña habilidad que cuando él toca a las personas puede sentir sus emociones pero él no controlar su poder. Más tarde el conoce a un hombre que dice ser su hermano, que pasará con Yuki eso es algo que tendremos que averiguar.

Protagonistas

Yuki Sakurai. El portador de Kami no Hikari es un estudiantes de primer año en la escuela secundaria. No tenía ningún recuerdo de su vida pasada, pero siente una extraña nostalgia  hacia Luka, y termina por confiar en él.

Luka Crosszeria. Un hombre joven con ojos de plata y el pelo negro que ha estado protegiendo Yuki hace desde su nacimiento 15 años desde las sombras. A pesar de ser un Duras (también conocido como demonio ), él está actualmente del lado del Clan. Giou. A pesar de que su edad real es desconocida, su aspecto parece el de un estudiante universitario.

Por ahora les dejo solo el opening y el ending y el link para ver un poco del PV de RAYFLOWER que es el grupo que canta tanto el opening como el ending.


Opening: " Till the world without betrayals"





Ending: "Blue thread"



Bleach Opening 12 y ending 23

Como ya todos sabrán ya ha comenzado los nuevos capitulos de Bleach que comienzan con la pelea de Ichigo y Ulquiorra, despues de una larga espera y dan paso a grandes peleas, me muero de las ganas por ver pelear a Ichigo y su transformación bueno les dejo su nuevo opening y ending. 


Opening : "Change" - MIWA


Ending: "Stay Beautiful"-Diggy-Mo



martes, 6 de abril de 2010

Durarara! Actualización

Esta es mi serie favorita de la temporada pasada, estaba comenzando a ponerme triste por que habia rumores de que solo tendria 13 capitulos, afortunadamente invesigue que encontre que serán 24 capitulos (aunque ahora se dice que tal vez tenga 26) y esta esta por estrenar nuevo opening y ending en su capitulo 13, el opening será interpretado por el grupoRooKiez Punk'D y el ending será interpretado por ON/OFF en especial quiero saber como sonaran estos últimos ya que los conoci con Vampire Knigh espero con ansias el 8 de abril. La serie realmente es buena tanto que ya estoy leyendo su manga para saber que va a pasar con Ryugamine Mikado, Kida, Sonohara, Shizuo, Izaya, Shinra y nuestra querida dullahan Celty. Hasta ahora la historia va apegada al manga y espero siga asi en cuanto salda el opening y su ending los pondre solo faltan pocos días.


Bueno como lo prometi aquí les dejo el nuevo opening y ending de Durarara! el opening se llama COMPLICATION que le parece a mi me gusto bastente.



El ending Butterfly



que los disfruten

Kuroshitsuji II (Monoshitsuji)

Bueno es inevitable pero ya esta el trailer de la segunda temporada de Kuroshitsuji tambien llamado Monoshitsuji, como todos sabrán esta contara al parecer los dos primeros episodios contarán la historia de Sebastian y no se sabe aún si aparecerá Ciel. Ya he visto el trailer la verda yo sere una de las tantas que verán la segunda temporada del nuevo mayordomo  Claude Faustus y su alteza, Alois Trancy, me sorprendio la personaliza de Alois totalmente opuesta a Ciel eso si es algo que voy a extrañar mucho, pero para eso tengo el manga sin mas rodeos les dejo su trailer.





Nuevas Series

Bueno despues de un largo paro de actividades vuelvo con los nuevos trailes de series que están por estrenarse, como saben ya han iniciado uevas series esta vez pondre trailes de las series que estare viendo; despues de haber llorado con el final de Kobato (un gran final de parte de CLAMP) estare disfrutando de:

Kaichou wa Maid-sama!

Es una serie shojo, es la historia de Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela. Bueno la historia es ya conocida ya he visto el primer episodio y la verdad me gusto me recuerda a Karekano, espero que tambien la disfruten les dejo su opening.