jueves, 20 de mayo de 2010

Aniversario Tsubasa Reservoir Chronicle



Hollla, mañana 21 de mayo es un día para festejar ya que se cumplen 7 años de la publicacion del manga de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, muchos ya habran escuchado de este que ha sido una de los más importantes por su historia  y los viajes a otros mundo sin decir su conexión con otros mangas de las CLAMP. Todo esto trae varios festejos por ejemplo en España esta realizando un dia conmemorativo sobre Tsubasa ya que por haya se ha publicado su último tomo y aquí en México habre un festejo en San Luís Potosi en esta celebración habra proyecciones de las peliculas de Tsubasa, en lo personal no he leído todo el manga pero lo tendre que hacer por que me encanta XXX Holic  y como tienen varias conexiones me dare un tiempo para leerlo , les dejo el enlace para más información de los eventos de mañana: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE

2ª OVA de Hey, Class President!



Como sabran ya han salido las dos ovas de este interesante manga que cuenta sobre la relación que tienen el presidente Kokusai y su vicepresidente. Les dejo la reseña de este manga, espero y tenga otra ova seria una lastima solo ver la mitad
de la historia.


Chiga ha sido elegido vicepresidente por el presidente escolar, Kokusai. Sin embargo, el presidente es algo raro, ya que los hombes se sienten atraidos por él. Chiga no puede entender a qué se debe todo esto, puesto que lo ve como un chico ordinario. Después de conocer a Kokusai-san Chiga comienza a sentirse atraído por él , por lo que decide ser su guardian para que nadie más pueda acercarse a Kokusai, así comienza esta historia de amor, llena de momentos muy graciosos. Espero a les agrade estas dos ovas y su manga.



The Tyrant Who Fall In Love- Koi suro boukon


Antes que todo debo aclarar que antes no gustaba del yaoi solo veia shonen ai y nada mas y me dije que no veria yaoi, pero esa es la segunda cosa en que he fallado  y como dicen "Cae mas rápido un hablador que un cojo", pues si caí y muy feo. Bueno habiendo dejado aclarodo este asunto paso a dar la noticia.

No estaba enterada de esta buena noticia me sorprendio mucho saber que uno de mis mangas (yaoi) favoritos se trata de  Koi suro boukon de la gran mangaka Hinako Takanaga (debo confesar que soy una gran fan de su trabajo me he leido varios de sus mangas todos son excelentes) tendrá pronto su ova, este lo tiene muy merecido  aunque me gustaria que hiciera un anime porque no creo que con una o dos ovas vayan a poder contar tan emocionante historia.






**PD. No se sorprendan ver en un futuro más reseñas de manga BL o cosas relacionadas a este, siempre respetando a todos.