jueves, 29 de julio de 2010

Life una dorama muy real

Despues de un largo descanso les traigo un dorama que trata un tema importante que es el acoso escolar que hoy en día afecta  a muchos, en este dorma veran muvhas situaciones del acoso escolar, yo no lo he visto aún completo solo algunas escena y AzMaria que es la persona que me ayuda con los doramas me dice que tiene algunas escenas un poco fuertes asi que no dejo sorpresas. Sin más les dejo su sinopsis


L I f 3



Ayumu shiiba tiene un deseo, no pararse nunca de su mejor amiga y poder acceder las dos aun prestigiado instituto. Pero su vida da un giro inesperado cuando su mejor amiga intenta quitarse la vida al ver ke Ayumu, si ha aprobado los examenes, pero ella no ha podido ingresar al instituto deseado.
Triste por la perdida de su amistad, Ayumu no empieza bien en el nuuevo intituto, hasta que conoce a una chica con apariencia muy simpatica manami anzai, que se ofrece amablemente a ser su amiga, lo que no sabe ayumu es que bajo la inosente sonrisa de Manami se esconde una persona que disfruta atormentando a los demas y es capaz de todo para conseguir esa diversion. En un simple malentendido, ayumu se encuentra con vrios problemas en el transcurso dew los episodios que veran en este dorama. Como ser la novia sustituta de Tatsumi (novio de Manami).  Ayumu ayudara a compañeros a tomoar decisiones por si mismos y no seguir, como antes de concocerla. 
En life veran los diferentes tipos de acoso escolar mas populares o mas frecuentes hacia los estudiantes de los intitutos, sin importar el estus social oel nivel academico, tambien agregando a los profesores en el uso del acoso escolar... Hasta en los intitutos mas prestigiosos ocurre el bullying.

**GrAcIaS a AzMaria


1 comentarios:

Anónimo dijo...

That is a great inspiring article what I needed, thank you for sharing. I would recommend friends over to read. Keep up it
Register domain name

Publicar un comentario