sábado, 20 de junio de 2009

Stand Up!



De nuevo escribiendo un resumen de un Dorama, este es llamado stand up!; es la relación de cuatro jóvenes estudiantes de secundaria, que son los únicos chicos vírgenes de su colegio, que quieren perder su virginidad a cualquier precio, unos de ellos quiere hacerlo con su maestra de ingles, que esta enamorado de ella, el resto del grupo es un futbolista, un guitarrista y yamapi.



Y en el transcurso de la trama se encontraran con una antigua amiga de la infancia que necesita de su ayuda para resolver sus problemas personales.


Pero el destino tiene sorpresas para nuestro personajes mas a: souchan y Udagawa, Enamikun, yamapi...


Esta historia de verano, amor, amistad, escuela, familia, la hipocresía de los adultos, complicaciones de la vida, experiencia y fracaso, es una brillante comedia romántica que tanto jóvenes como adultos podrán apreciar.


Si son admiradoras de yamapi y los que no lo son este es su oportunidad para ver el lado de YAMAPI, siendo un actor que no es el protagonista como los demás doramas en los que a actuado, y verán la obsesión de los jóvenes de hacerlo, sin importar lo que sus padres digan...
Contaba con las estrellas Kazunari Ninomiya del grupo Arashi y Tomohisa Yamashita de NEWS.
Dejen comentarios en este Blogger, para el mejoramiento de este mismo.

Mattane: DOUTE-BOYS Y DOUTE-GIRLS

OPINION: de Akemichan (= (= (= (=

0 comentarios:

Publicar un comentario