martes, 25 de agosto de 2009

TANTEI GAKUEN Q


Título original: 探偵学園Q / Tantei Gakuen Q
Título inglés: Detective School Q
Título español: Escuela de Detectives
Episodios: 11
Género: Misterio
Tema de apertura: Answer de Flow
Tema de clausura: Stand by me de The brilliant green
Cadena: NTV


Este drama gira en torno a un grupo de estudiantes genios que estudian en una Academia de Detectives, la cual esta bajo el cargo de un famoso detective: Morihiko Dan. El cual tiene una relación con el abuelo de ryuu, y su amigo kyuu encuentra quien era su padre en el trascurso de la trama y como es que consiguió la libreta de la academia dan, antes de entrar a esta.
También encontraras un pequeño triangulo-amoroso en Megu, Ryuu y Kyuu, pero no pase en alto el especial de TANTEI GAKUEN Q porque es el inicio de este. —
Yo lo supe al final, porque finalice en este. T_T
Esta reseña fue tomada de Wikipedia gracias ella. Y su extensión Wiki drama, si quieren seguir viendo mas de DORAMAS búsquenla en su navegador de su preferencia.

OPINION


Espero que les guste este Dorama, vale la pena verla, porque describe el valor de la amistad y de compañerismo, el cual se muestra al inicio de tantei gakuen Q. Y la toma de decisiones de uno mismo.


NOTA IMPORTANTE:


Se preguntaran donde se puede ver estos doramas y como es que los veo al principio me puse a buscarlos y me tope en el broacasting llamado youtube es aquí donde los veo la mayor parte, pero en mis tiempo libre me encontré con un portal o sitio wed llamado ASIANRICE.TV, este sitio ya lo habían mencionado varias veces en youtube pero no lo tome en cuenta hasta que dije, ya no tengo donde ver porque no lo tiene youtube este Dorama. Lo bueno de este sitio es que tiene un haber de doramas, pero si eres buen en ingles se te hara facil entenderle.


Se despide AZMARIA KREUZ

0 comentarios:

Publicar un comentario