jueves, 17 de diciembre de 2009

Natsume Yūjin-Chō anime

El Libro de los amigos de Natsume, es una anime muy interesante que cuenta la historia de Natsume Takashi un es en apariencia sólo un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus lo cual lo diferencia de los demás. Un día hereda un libro extraño que le pertenecía a su abuela Reiko, quien también podía ver espíritus.


El libro era utilizado por su abuela para intimar a los ayakashi a firmar un contrato y pertenecerle a ella. Ahora Natsume está determinado a liberar a los espíritus y disolver dichos contratos desde eso, varios monstruos empiezan a acercárse a Natsume para recuperar lo que perdieron y para poder lograr esto él necesita de la ayuda de otro poderos ayakashi aunque su apariencia no lo indique y este es Nyanko que posee dos formas físicas, la de un pequeño gato y la de una especie de lobo gigante, su nombre real es Madara. Su verdadero objetivo es obtener el libro cuando su dueño muera, debido a que Takashi se lo prometiera a cambio de su ayuda para devolver los nombres a los espíritus.


Ya he visto las dos temporadas de Natsume, ya que una vez que comence a ver la primera inmediatamente comence a ver la segunda temporada, me hubiera gustado que hicieran una tercera, espro ustedes también disfruten de este anime que trae mucha histrorias sobre los ayakashi.Bueno les dejo la primera parte, aqui encontraran la primera temporada completa.






0 comentarios:

Publicar un comentario