domingo, 31 de enero de 2010

Shikabane Hime

La princesa cadaver


La serie esta centrada en Makina Hoshimura, una chica inmortal creada para matar a los shikabane (muertos vivientes) y que debe de acabar con 108 deellos para poder entrar en el cielo. después de ser asesinada junto con su familia es utilizaa por el clan Kougon como una arma para destruir a los shikabane.

Personajes
 
Hoshimura Makina: Chica que fue asesinada junto con sus padres por un grupo de shikabanes llamado Shisei, el apego por el que se volvió shikabane fue el deseo de venganza, en cuanto la encontraron mandaron llamar a Keisei y en ese momento se volvió su sacerdote contratista.



Kagami Ohri: Joven de 16 años que ve a la muerte como algo natural y a las shikabanes himes como humanas normales, él se interesa en Makina, al morir su hermano el contrato se le traspsa a él, pero como nunca fue entrenado para sacerdote casi muere cuando él le empezó a mandar energia a Makina, por eso decide ir a entrenar a las montañas. Tiene cierta debilidad hacia las mujeres.



Tagami Keisei: Sacerdote Budista del clan Kogon que crió a Ohri despues de matar a la madre de este. Fundó un horfanato donde muchos niños viven ahora. Él conocía a la familia Hoshimura años atras,y también conoció a Makina desde que era bebé, cuando la chica muere el hace el contrato para volverla shikabane hime y ayudarla en su venganza, se da cuenta de que su hermano gana un cierto aprecio por Makina y en su lecho de muerte le traspasa el contrato. Su ultimo deseo fue ver sonreir a Makina por ultima vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario