martes, 6 de abril de 2010

Durarara! Actualización

Esta es mi serie favorita de la temporada pasada, estaba comenzando a ponerme triste por que habia rumores de que solo tendria 13 capitulos, afortunadamente invesigue que encontre que serán 24 capitulos (aunque ahora se dice que tal vez tenga 26) y esta esta por estrenar nuevo opening y ending en su capitulo 13, el opening será interpretado por el grupoRooKiez Punk'D y el ending será interpretado por ON/OFF en especial quiero saber como sonaran estos últimos ya que los conoci con Vampire Knigh espero con ansias el 8 de abril. La serie realmente es buena tanto que ya estoy leyendo su manga para saber que va a pasar con Ryugamine Mikado, Kida, Sonohara, Shizuo, Izaya, Shinra y nuestra querida dullahan Celty. Hasta ahora la historia va apegada al manga y espero siga asi en cuanto salda el opening y su ending los pondre solo faltan pocos días.


Bueno como lo prometi aquí les dejo el nuevo opening y ending de Durarara! el opening se llama COMPLICATION que le parece a mi me gusto bastente.



El ending Butterfly



que los disfruten

0 comentarios:

Publicar un comentario